Depresión

Muchas veces la depresión es sólo un síntoma que oculta heridas más profundas. La necesidad de reconocimiento emocional y amor como  si fuéramos niños.

Puede dejarnos con un sentido continuo de soledad, desconexión y vacío. La energía natural de una persona se puede limitar por lesiones emocionales tempranas no resueltas, tales como el abandono prematuro. Por el rechazo, la crítica, la vergüenza, la humillación, la pérdida o el abandono, por tanto, dejándonos vulnerables a la depresión.

Además, la depresión se puede provocar por un fracaso de la individuación. Esto nos lleva a vivir fuera del contacto con nosotros mismos por tanto tiempo, que dejamos de existir emocionalmente. La falta de relaciones auténticas y satisfactorias también puede causar depresión. Una vida necesita contactos alegres y auténticos para sentirnos vivos a través de ser tenidos en cuenta. Nos sentimos y nos convertimos en mejores personas a través de contactos genuinos. Además la depresión puede ser también el resultado de una predisposición genética o biológica.

La depresión es un síntoma de nuestra vitalidad que ha ido mal. Mi propósito es llegar a ponerte en contacto con tu energía vital. Dejando que la energía de la vida se exprese a través de la creatividad, el rendimiento, los logros y las conexiones genuinas.

La depresión es más común de lo que quisiéramos admitir. Es una causa fundamental de dificultades, independientemente de su estatus social, cultura, raza o género. Sin embargo, no debemos ignorar la tristeza persistente, la pérdida de interés, la falta de placer o la motivación, los sentimientos de vacío, la irritabilidad y las noches sin dormir. Y definitivamente si usted siente que su vida no vale la pena vivirse debe buscar inmediatamente ayuda profesional de un psicólogo.

TRATAMIENTO PARA LA DEPRESIÓN CON EMDR EN POZUELO

2020-04-02T20:35:23+02:00

Tratamiento para la depresión con EMDR La terapia EMDR El tratamiento EMDR (desensibilización y reprocesamiento por los movimientos oculares) para la depresión, tiene como objetivo central llevar a cabo una reacomodación en la memoria de las experiencias negativas. Estas son [...]

TRATAMIENTO PARA LA DEPRESIÓN CON EMDR EN POZUELO2020-04-02T20:35:23+02:00

AYUDAR A UN FAMILIAR CON DEPRESIÓN

2020-04-02T21:00:43+02:00

Mejorar la calidad de vida Estar al cargo o ayudar a un familiar con depresión supone asumir una sobrecarga física y mental. Aquí tenéis una serie de medidas informativas y preventivas con la intención de mejorar la calidad de vida de [...]

AYUDAR A UN FAMILIAR CON DEPRESIÓN2020-04-02T21:00:43+02:00