Psicólogo online

Al principio era escéptico hacia la terapia psicológica online. Ahora que he participado en este proceso durante un par de años, he tenido un cambio de percepción. Veo que la gente se puede mantener en el “aquí y ahora”. Pueden ser vulnerables, y yo puedo recogerlo. Generar intimidad emocional no sólo es posible, a veces es sorprendentemente fácil. Algunas personas con las que he trabajado me han dicho que no habrían sido capaces de compartir algunas de las cosas que expresaron si hubiera estado sentado frente a ellos. Estar a distancia sirvió para crear un espacio más seguro para ellos.

Cualesquiera que sean las razones para tener una consulta con un psicólogo online, te animo a que te tomes tu tiempo. Explora tus posibilidades. Investiga los sitios web y los servicios de atención psicológica online, y explora a los terapeutas que estás valorando.

Muchas personas ven que son capaces de experimentar la confianza, la vulnerabilidad y la autenticidad que se desarrollan entre el terapeuta y el cliente en la terapia individual, ya sea que estén en la misma habitación o a kilómetros de distancia.

Ventajas e Inconvenientes

Si crees que necesitas valorar la experiencia antes de tener otra sesión, hazlo. No tienes que continuar con un psicólogo online sólo porque tuviste una sesión con él.

Podrías probar con otros terapeutas antes de seguir adelante. Hazte algunas preguntas sobre la experiencia, como:

  • ¿Me sentí escuchado y respetado?
  • ¿Cómo fue la conexión emocional?
  • ¿Cómo fue la conexión técnica?
  • ¿Cumple esto con mis expectativas de terapia en psicología online?
  • ¿Puedo contemplar continuar en terapia con este psicólogo?

Pide tu cita ahora

Recuerda que abrimos de Lunes a Viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas .

RESERVAR UNA CITA