Ansiedad

Puede dominar y controlar la propia vida, evitando que uno se convierta en la mejor versión de sí mismo.

Ansiedad 2017-07-12T12:34:46+00:00

Descripción del proyecto

Ansiedad

La ansiedad puede dominar y controlar la propia vida, evitando que uno se convierta en la mejor versión de sí mismo. La ansiedad puede convertirse en un asunto doloroso, con un impacto indeseable en la creatividad, rendimiento, carrera y relaciones.

Una cierta ansiedad es una respuesta normal y adaptable del ser humano a un mundo humanamente desafiante. La ansiedad adaptativa es una respuesta saludable a algo que necesitamos o algo que tememos; ya que como seres humanos tenemos necesidades y miedos

humanos. Ser capaz de identificar una ansiedad adaptativa es muy importante. Porque en el momento en que experimentamos una ansiedad normal, podemos respetarla y dejarla mostrar nuestras necesidades o temores, en lugar de luchar por esa razón y quedar atascado y crear más ansiedad. Ser consciente de nuestra ansiedad adaptativa es muy útil, por lo que podemos tomar una decisión consciente sobre cómo relacionarnos con la ansiedad, lo que significa, no sólo que estamos en sintonía con nuestras necesidades y miedos normales, sino también que podemos responder a estas necesidades y temores de una forma que nos traiga curación y crecimiento.

He aquí un ejemplo de cómo funcionan las respuestas adaptativas: cuando sabemos lo que necesitamos o lo que tememos, podemos estar más en contacto con lo que la ansiedad nos está diciendo. Por ejemplo, al prepararte para una actuación en el escenario, es normal experimentar varios grados de ansiedad. Tal vez, en ese momento, uno necesita un breve momento de conexión con uno mismo; para estar arraigado en las fortalezas y habilidades internas. Así, en lugar de presentarse al público de inmediato, uno necesita primero conectarse con sus habilidades y fortaleza. Desde un lugar de estar conectado con el rendimiento personal propio, uno ahora es capaz de conectarse con el público de una forma auténtica y poderosa.

La ansiedad insana es otra historia. No permite que uno sea libre, para vivir con todo su potencial. La ansiedad no saludable hace mella en tu vida de forma que afecta a tus relaciones, productividad, creatividad, y funcionamiento. Uno puede ser controlado por la ansiedad y no puede manejarse con sus propias habilidades o fortalezas y usarlas en beneficio propio. La ansiedad insana es incapacitante; paraliza la acción, el potencial, la creación, el rendimiento y las reacciones genuinas. Cuando la ansiedad no es saludable, lo más probable es que nuestros conflictos inconscientes, los temores, las necesidades insatisfechas estén tomando el relevo.

Para muchos, la ansiedad no saludable son los conflictos emocionales no resueltos, el trauma, las necesidades incumplidas y los miedos inconscientes. Para otros es la tensión en la vida real; Como la ansiedad de vivir en un mundo duro y competitivo, como el mundo de los creativos y los artistas e intérpretes. Sin embargo, algunos son genéticamente y biológicamente más propensos a la ansiedad. La ansiedad se presenta de diferentes formas, desde ansiedad en el rendimiento o miedo escénico hasta crisis de ansiedad, ataques de pánico, ansiedad generalizada y ansiedad social.

  OTRAS TERAPIAS

  HORAS DE CONSULTA

Lunes a Viernes 10:00 – 20:00
Sabado 10:00 – 14:00
Domingo Descanso

  +34 628 35 77 56

  DÓNDE ESTAMOS

Pide tu cita ahora

Estamos aquí para ti y podemos programar una cita, escríbenos.