Depresión

¿Te sientes sin ánimo, cansado y vacío a pesar de tener éxito?

Depresión 2017-07-12T12:36:39+00:00

Descripción del proyecto

Depresión

Trabajo con todos aquellos que se sienten desconectados, solos y vacíos a pesar de tener éxito. Teniéndolo todo y sintiéndose como objetos, utilizados y sin ser vistos. Ni si quiera algo de reconocimiento, amor o admiración que llenarían el vacío emocional, perdiendo el contacto de lo que son, mientras que se ocupan en agradar a los demás en su trabajo.

Mi propósito es llegar a los que se sienten afectados por la depresión y apoyarlos de nuevo para que vivan sus vidas con alegría, propósito y significado. Para que vuelvan a sentirse vivos e inspirados por su trabajo. Volver a manejarse por un mundo duro con integridad y respeto merecido. Volver a ponerse de pie por sí mismos y no ser utilizados o abusados. Volver a ser vistos, valorados y apreciados. Volver a encontrar su propia voz, a sentirse realizados. Volver a sentir que la vida es un viaje valioso.

Muchas veces la depresión es sólo un síntoma que oculta heridas más profundas. Como el niño que no es querido. La necesidad de ser reconocidos emocionalmente y amados como niños,

puede dejarnos con un sentido continuo de soledad, desconexión y vacío. La energía natural de una persona puede ser reprimida por lesiones emocionales tempranas no resueltas, tales como el abandono prematuro, el rechazo, la crítica, la vergüenza, la humillación, la pérdida o el abandono, por tanto, dejándonos vulnerables a la depresión. Además, la depresión puede ser provocada por un fracaso de la individuación, viviendo fuera del contacto con uno mismo por tanto tiempo, que dejaría de existir emocionalmente. La falta de relaciones auténticas y satisfactorias también puede causar depresión. Una vida necesitada de contactos alegres. Como necesitamos contactos auténticos para sentirnos vivos a través de ser motivados y tenidos en cuenta. Nos sentimos y nos convertimos en mejores personas a través de contactos genuinos. Además la depresión puede ser también el resultado de una predisposición genética o biológica.

A pesar de los diferentes detalles y causas para la depresión, hay un hilo común entre todos: la pérdida de vitalidad. Inherentemente, todos nacemos con una fuerza vital. Todos nacemos con la predisposición para sobrevivir, ser y prosperar. Sin embargo, a veces, algo en nuestro ambiente socio-emocional o el sustrato biológico se vuelve loco y nuestra energía de la vida natural queda atrapada o mal utilizada. La depresión es un síntoma de nuestra vitalidad que ha ido mal. Mi propósito es llegar a ayudarles a ponerse en contacto con su energía vital, por lo que pueden dejar que la energía de la vida se exprese a través de la creatividad, el rendimiento, los logros y las conexiones genuinas.

La depresión es más común de lo que quisiéramos admitir. Es una causa fundamental de dificultades, independientemente de su estatus social, cultura, raza o género. Sin embargo, no debemos ignorar la tristeza persistente, la pérdida de interés, la falta de placer o la motivación, los sentimientos de vacío, la irritabilidad y las noches sin dormir. Y definitivamente si usted siente que su vida no vale la pena vivirse debe buscar inmediatamente ayuda profesional.

  OTRAS TERAPIAS

  HORAS DE CONSULTA

Lunes a Viernes 10:00 – 20:00
Sabado 10:00 – 14:00
Domingo Descanso

  +34 628 35 77 56

  DÓNDE ESTAMOS

Pide tu cita ahora

Estamos aquí para ti y podemos programar una cita, escríbenos.