Descripción del proyecto

¿Qué es?

La terapia online es la nueva forma de conocer a tu terapeuta, desde la comodidad de tu casa u oficina. Los estudios demuestran que la terapia online puede ser tan efectiva como acudir a consulta presencialmente. La diferencia es que no tienes que conducir, perder el tiempo en desplazamientos ni encontrar sitio para aparcar. La terapia online te ofrece la flexibilidad y la oportunidad de hablar con un psicólogo a un clic de ratón.

¿Cuándo se aplica?

Iniciar el proceso es más fácil de lo que piensas. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo por correo electrónico o por teléfono y concertar la primera consulta. Este proceso es gratis y te permitirá exponerme tus problemas. Podemos decidir juntos si la terapia online o algún otro servicio que ofrezco es lo que necesitas o si tus problemas se resolverían mejor viendo a un terapeuta presencialmente.

¿Cómo se desarrolla?

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos. Se realizan por videoconferencia, a través de una plataforma segura ofrecida por el Colegio de la psicología de Madrid. Lo puedes realizar tanto por el ordenador como por el teléfono móvil, o Tablet, lo que te sea más cómodo. Lo ideal sería realizar estas sesiones una vez a la semana o cada quince días. Dependiendo de lo que estemos trabajando, te enviaré actividades y lecturas para que refuerces esas cuestiones entre las sesiones. Es una forma de clarificar y afianzar el proceso. El horario es amplio y adaptable a ti. El seguimiento es realizado siempre por el mismo psicólogo.

¿En qué me beneficia?

La terapia online ofrece algunas ventajas importantes sobre la terapia tradicional:

  • Es más barata: suele ser más económica que las sesiones presenciales, ya que permite adquirir bonos. Se pagaría por servicios semanales o mensuales, en lugar de pagar por cada cita.

  • Posibilidades de comunicación más interesantes: También suele ser más cómoda a la hora de la programación de las sesiones. La comunicación puede realizarse en cualquier momento desde cualquier lugar.

  OTRAS TERAPIAS

  HORAS DE CONSULTA

Lunes a Viernes09:30-14:00 y 16:30-20:30
Sábados09:30-14:00
DomingosDescanso

  DÓNDE ESTAMOS

Pide tu cita ahora

Estamos aquí para ti y podemos programar una cita, escríbenos.