Relaciones Interpersonales

Nuestras experiencias determinan nuestro comportamiento. Nuestros padres, hermanos y aquellos que nos cuidan nos modelan.

Relaciones Interpersonales 2017-07-12T12:40:04+00:00

Descripción del proyecto

Relaciones Interpersonales

Nuestras experiencias determinan nuestro comportamiento. Nuestros padres, hermanos y aquellos que nos cuidan nos modelan. Vamos desarrollando nuestra personalidad a medida que exploramos las mejores maneras de ver satisfechas nuestras necesidades. Así utilizamos con nuestras relaciones, familia y entorno laboral las mismas estrategias que desarrollamos en nuestra infancia. Hemos aprendido formas refinadas de mantenernos a salvo y crearnos una sensación de seguridad. Las relaciones no son fáciles, pero todos las necesitamos. Un aspecto que a menudo elegimos no expresar es aquello que consideramos como vulnerabilidad, la parte que está conectada a nuestra sensibilidad, necesidades y emociones. Con el fin de sentirnos seguros o con el fin de sentir que controlamos la situación, puede ser que ninguneemos estos sentimientos y necesidades y actuemos como si no los tuviésemos. Sin embargo, estos aspectos inexpresados no desaparecen, siguen existiendo en la sombra y acaban aflorando más pronto o más tarde.

Nuestro bienestar depende de que estemos completos y tengamos acceso a toso los que somos. Tenemos dentro de nosotros en potencia todas las energías y aspectos de la personalidad que existen y cada uno desarrolla los aspectos que le funcionan mejor para conseguir sus necesidades.

Nuestro trabajo en Relacionarte está dirigido a adquirir conciencia de todas las partes de nosotros mismos, ya que cada una de ellas tienen un propósito, una información que darnos y es necesaria para que podamos conseguir el equilibrio y la plenitud que estamos buscando en el camino para disfrutar de un mayor equilibrio en nuestras relaciones.

  OTRAS TERAPIAS

  HORAS DE CONSULTA

Lunes a Viernes 10:00 – 20:00
Sabado 10:00 – 14:00
Domingo Descanso

  +34 628 35 77 56

  DÓNDE ESTAMOS

Pide tu cita ahora

Estamos aquí para ti y podemos programar una cita, escríbenos.